5/04/2013

Abogados indemnización por accidente


ABOGADOS INDEMIZACIÓN POR ACCIDENTE

Abogados indemnización por accidente es un blog con el objetivo de proporcionar información a  todas las personas que han sufrido accidentes de tráfico y se ven perdidos sin saber qué es lo que tienen que hacer. Desde este blog encontrarán mucha información sobre los accidentes de tráfico y como solicitar la indemnización por accidente de tráfico.

Abogados

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Las personas que han sufrido un accidente de tráfico en el que el culpable ha sido otro, deben de saber que tienen el derecho de percibir una indemnización por accidente con respecto a sus lesiones sufridas. Es más incluso cuando viajen de acompañante o pasajero del vehículo culpable del accidente, también tendrán derecho a percibir una indemnización por las lesiones sufridas por lo que se deben de poner en mano abogados de confianza.
A la hora de solicitar la indemnización por accidente de tráfico necesitaremos reunir toda la información posible, por lo que es recomendable ir guardando toda la documentación que tengamos, como serán los partes del accidente, informes médicos, informes de rehabilitación…

¿Cómo solicito la indemnización por accidente de tráfico?

Esta pregunta es muy importante y la decisión que tomemos aquí será de vital importancia para poder conseguir la indemnización por accidente que realmente nos pertenece.
El error que muchos cometen es que intentan mediar ellos mismos con la compañía de seguros para ahorrarse los honorarios de abogados. La verdad que no lo recomiendo, la compañía de seguros mirara por sus intereses por lo que el dinero que le ofrezca a la persona siempre intentara que sea la menor cantidad posible.
El siguiente error que se comete es si te pones en mano de abogados, es coger alguno de los abogados que te proporciona la compañía de seguros. Este al ser contratado por la compañía de seguros mirara por los intereses de la compañía de seguros y no por los intereses del accidentado lo que se traducirá en una indemnización lo menor posible.

¿Entonces qué hacer y que abogados son los mejores para solicitar mi indemnización por accidente?

Lo recomendable es ponerse en contacto con abogados especialistas en accidentes de tráfico ya que algunas indemnizaciones por accidente son de valiosas cantidades como en casos en los que se sufren serias lesiones que conlleven una grave minusvalía. Será de vital importancia para que el accidentado pueda vivir medianamente bien con esa minusvalía y adaptar las barreras a sus necesidades.
Los abogados especialistas en accidentes de tráfico como los contratamos nosotros, mirarán por nuestros intereses y no por los intereses de las aseguradoras, por lo que de este modo, podremos conseguir la mayor indemnización posible que nos pertenezca. Además la mayoría trabajan a comisión sin cobrar nada hasta que nosotros hayamos cobrado y solo por los resultados, a sabiendas que si no consiguen nada no cobraran nada. 

1 comentario:

  1. Buen artículo. Tengo un amigo que sufrió un accidente de tráfico lamentablemente. El navegando por internet encontró u portal de una firmas de abogados que se especializan en esto tipos de caso, y me pidió que lo ayudara a buscan información sobre ellos, os dejo el link: Alvarez y Rodríguez, LLC. Me gustaría saber su opinión sobre ellos y que consejos me darían, gracias.

    ResponderEliminar